miércoles, mayo 30, 2007

Espiritu del Bosque


Esta es la película dirigida por David Rubín y Juan Carlos Pena para Dygra Films, para la cual estoy trabajando en el departamento de efectos.

Ya empieza a faltar menos para poder verla por fín pero por ahora habrá que conformarse con ver la página web de la película en la que teneis disponible un teaser trailer que puede servir un poco como avance de la película.

Espero la disfruten.

Dejo aquí un enlace a la página de la película: ESPÍRITU DEL BOSQUE

ovíparos saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy trabajando en el departamento de efectos en esta peli. ¿Nos conocemos?

Jijijij!

Romano dijo...

ey Marcos cachondo....eres el mejor luchador de la FACA seccion West....ya te vote y tienes muchas posibilidades...aunque me gusta mucho el tipo de los cañones......
....una pregunta ...tu que estas enterado...como es que a mi me metieron en esa otra competicion??...tu te enteraste de porque lo hicieron asi??...
ea!!...a ganar